ATENCIÓN PLENA

Atención plena o MINDFULNESS... ¿Eso qué es?
 
Sentirte en el momento y en el lugar, no importa lo que hiciste ayer (ya es pasado y no puedes cambiarlo) y no importa lo que vas a hacer mañana (puedes querer hacer cosas, pero tampoco depende de tí directamente).
 
Puedes actuar en el ahora y no perderte lo que está pasando en este instante. Ser consciente de tí, de lo que te dice tu cuerpo AHORA, cada parte de él, de tu respiración, detenerte en ella y felicitarte que., gracias a ella vives, de tu corazón, tus pulsaciones, centrar tu mente y aplacar tus ansiedades para poder actuar en la búsqueda de soluciones ante la dificultad, no quedarte nadando en ella sin hacer nada positivo esperando milagros. 
 
EL MILAGRO ERES TÚ que siempre puedes elegir.
 
Después, cuando tengas conciencia de lo que eres, mira lo que te rodea: respira el aire, ve los pequeños detalles que son los más grandes, siente la VIDA a tu alrededor, una mirada, una sonrisa, el cielo azul, la belleza de la tormenta, parate a pensar cómo son posibles, cual es su origen, qué lo provoca, como afecta a la humanidad, como te afecta a tí...
 
Vive sin lamentarte, pero tomando las riendas con respeto.
 
TU MUNDO DEPENDE DE TI
¡VIVE!